El la Clínica Askabide, llevamos más de 20 años cuidando todo el proceso del embarazo. Conocemos bien la importancia que tiene seguir de cerca y cuidar todo el proceso del embarazo y del parto.
Por encima de todo, el embarazo y el parto constituyen un acontecimiento personal y de pareja. Tú y tu pareja sois los máximos protagonistas de la historia. Y ello ya desde la propia decisión de tener una hija/o hasta el parto.
Se trata de un ilusionante y siempre inquietante proceso que se pone en marcha como fruto de una entrega mutua y de un proyecto en común. Pero cierto es también que a todas nos viene muy bien el recibir una ayuda suplementaria de otras personas que ponen toda su ilusión y su profesionalidad a nuestro servicio, para que sí surgiera algún problemilla en ese largo proceso de nueve meses, poder ponerle remedio y llevar a buen término el proceso.
El hecho de embarazarse, gestar un bebé y traerlo al mundo es la cosa más natural del mundo. Lo hacen todas las mamíferas. Cierto. Pero también es cierto que el hecho de habernos puesto de pie y caminar sobre nuestras patas traseras supuso un estrechamiento de las caderas y del canal de parto, con lo cual el parto se hizo para nosotras un poco más complicadillo que para las hembras del resto de especies cuadrúpedas.
Este hecho, unido a que nuestro espíritu cooperativo era imprescindible para superar dificultades a las que solas no hubiéramos podido hacer frente, hizo que nos prestásemos ayuda unas a otras tanto durante nuestro largo embarazo como a la hora de parir.
Esta ayuda se ha ido mejorando y profesionalizando con el tiempo. Hoy en día contamos además con una importante tecnología que nos permite detectar a tiempo posibles problemas.
Si estás embarazada y deseas controlar tu embarazo en las condiciones más adecuadas, si te quieres asegurar de que tu hijo no venga con malformaciones genéticas, si quieres hacerte la amniocentesis o una ecografía puedes acercarte a la Clínica Askabide o ponerte en contacto con nosotros